CENTRO DE ESTÉTICA DEPILACIÓN LASER BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL

           
COSMETICA PERSONALIZADA - TE AYUDAMOS A ELEGIR
Cosmetica personalizada cremology
DIAGNOSTICO POR ORDENADOR

Perfecciona tu imagen y redescubre el esplendor de tu rostro.
Diagnóstico facial Cremology

Gracias a la más avanzada tecnología podemos brindarte un diagnóstico facial completamente íntegro. Nos ayuda a ofrecerte el mejor tratamiento para atender tus necesidades. Este diagnóstico es esencial para elegir el tratamiento y los principios activos que requiere tu piel. Analizaremos detenidamente tu piel con una cámara digital, que nos facilitará toda la información necesaria para determinar tu tipo de piel y qué cosmética te favorece más. En apenas 10 minutos, obtendrás un examen completo que no sólo te ayudará en el centro de estética, también podrás elegir correctamente en tu día a día los cosméticos que requiere tu tipo de piel. Además podrás llevarte a casa una crema personalizada, hecha completamente a tu medida con tres de los principios activos que más te convienen.

La crema personalizada Cremology se compone de una crema base y cuatro viales, 3 Activos y 1 Concentrado. En total disponemos de 26 Activos y 6 Concentrados, con los que es posible conseguir del orden de 50.000 combinaciones diferentes, lo que sin duda garantiza que cada tipo de piel podrá ser tratada conforme a sus características y necesidades específicas.
La concentración de principios activos de la crema facial Cremology es hasta 10 veces superior a las cremas más prestigiosas, lo que potencia su efectividad y acelera los resultados.
Nuestra crema personalizada es adecuada tanto para hombres como para mujeres; y no sólo eso, también se adapta a los cambios, es decir, a las necesidades que pueden surgir con el paso del tiempo y que obviamente necesitan ser tratadas. Mediante el diagnóstico personalizado podemos detectarlas y diseñar la crema óptima para cada persona en cada momento.


CENTROS DE ESTÉTICA AVANZADA DEPILACIÓN LASER BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL
        

Ginzo de Limia 6, Madrid 28029
91-2190500     628 910 582