CENTRO DE ESTÉTICA DEPILACIÓN LASER BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL

           
3 TIPOS DE DEPILACION
depilacion laser

DEPILACION LASER DIODO

Para eliminar el vello desde la raíz, se aplica un haz de luz que penetra en la piel sin dañarla, destruyendo el folículo para que el pelo no vuelva a aparecer. Por su particular longitud de onda, puede usarse en grandes extensiones del cuerpo y eliminar desde el vello más fino y claro hasta el oscuro y grueso. Su intensidad es regulable para adaptarlo a los requerimientos de cada paciente, sin generar molestias ni riesgos para la salud. Por eso es el más solicitado por clientes masculinos que buscan una depilación eficaz. Otra ventaja de este tipo de láser es que nos permite utilizarlo en pieles bronceadas o muy oscuras, para que el tratamiento pueda continuarse en los meses de verano. Eso sí, hay un tiempo requerido de entre 48h y una semana antes y después de cada sesión donde no es recomendable tomar el sol.

depilacion cera

DEPILACION A LA CERA

La depilación a la cera consiste en la eliminación del vello corporal utilizando cera fría o caliente. Cera fría: Esté tipo de cera es la más indicada para pieles sensibles, con insuficiencia venosa o con varices ya que al no estar caliente la piel no sufre riesgo de quemarse. La depilación con cera fría es algo más dolorosa que otras técnicas por lo que se suele aplicar en zonas pequeñas del cuerpo como mentón o labio superior. Cera caliente: Este tipo de cera es la más indicada para depilar las zonas de vello fuerte, como ingles y piernas. La depilación con cera caliente tiene una ventaja frente a las demás y es que con el calor se consiguen dilatar los poros y el desprendimiento del pelo es mucho más fácil y menos doloroso. Así, la piel queda perfecta y libre de pelo durante varias semanas.

depilacion por hilo

DEPILACION POR HILO

La depilación con hilo es una técnica que comenzó en el Antiguo Egipto y Oriente Medio y que se ha utilizado tradicionalmente para el vello de la cara. Pero no se ha quedado en la antigüedad, ya que las celebrities lo han descubierto y se ha convertido en el último grito para la depilación facial.
Como su propio nombre indica se trata de un procedimiento para quitar el vello sobrante de una determinada zona del cuerpo, en este caso el rostro, mediante un hilo. Este hilo se pone en forma de cruz y se utiliza a modo de pinza, de manera que permita arrancar los pequeños pelitos con muy poco dolor pero de manera muy efectiva.Para tener unas cejas perfectas, un rostro libre de bigote o eliminar los antiestéticos pelitos que salen en el mentón, ya puedes añadir la depilación con hilo a los métodos tradicionales. Seguro que te sorprenden sus resultados.



CENTROS DE ESTÉTICA AVANZADA DEPILACIÓN LASER BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL
        

Ginzo de Limia 6, Madrid 28029
91-2190500     628 910 582


-->