CENTRO DE ESTÉTICA DEPILACIÓN LASER BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL

           
TRATATAMIENTOS ESPECIFICOS ANTICELULITICOS y DERMOCORRECCION
Ondas acústicas de choque, ondas vibracionales, mesoterapia virtual y mesoacústico
Tratamientos corporales

VMAT Dermocorreción
La terapia VMAT Dermocorrección combina las ondas acústicas de choque, una técnica altamente efectiva que provoca la ruptura de los tabiques fibróticos de la celulitis, la neo vascularización del capilar arterio-venoso y la regeneración del colágeno, con las ondas vibracionales y la mesoterapia virtual. Incluye además un producto cosmético mesoacústico que ayuda a frenar y reparar las lesiones provocadas por la celulitis, independientemente de su grado de evolución (I,II y III). Las ondas acústicas de choque que se utilizan en el ámbito médico se generan de forma extracorpórea y se introducen en el cuerpo sin causar ninguna lesión en la piel. La terapia de ondas acústicas de choque utiliza los propios mecanismos de reparación del cuerpo para recuperar los tejidos. Cuando la celulitis se encuentra en un estado avanzado (grados I, II y III), el sistema vascular linfático no es capaz de devolver una cantidad suficiente de proteínas y productos catabólicos al sistema venoso; por lo tanto, se produce una alta concentración de proteínas, lo que provoca fibrosis y altera las propiedades del tejido. Las ondas acústicas de choque aumentan la permeabilidad de la membrana celular de forma transitoria, mejorando así el intercambio de estas sustancias entre las células y provocando la rotura de los tabiques fibróticos de la celulitis. De este modo, conseguimos reducir los signos visibles de la celulitis de grado I, II y III. El objetivo de las ondas vibracionales es estimular el metabolismo, acelerar la eliminación de residuos y aumentar el flujo sanguíneo muscular para favorecer la formación de nuevas fibras y fortalecer los músculos. Durante el tratamiento, los pulsos oscilantes generados producen una vibración de los músculos y en consecuencia, un impacto muy positivo en el flujo linfático, consiguiendo así que todo el tejido adquiera firmeza. El masaje vibratorio completa el tratamiento de ondas acústicas de choque y potencia su efectividad proporcionando además una agradable sensación de bienestar. La mesoterapia virtual provoca cambios moleculares que permiten la formación de poros en la membrana celular, para conseguir aumentar la cantidad y profundidad de penetración de principios activos en la piel, un sistema científicamente probado que permite incrementar significativamente la permeabilidad cutánea, consiguiendo así que los principios activos lleguen al interior de la célula, donde su efectividad es máxima. El mesoacústico ha sido formularo para tratar eficazmente las distintas alteraciones de la capa hipodérmica (celulitis grado I,II y III), aprovechando el aumento de la permeabilidad celular producido por la mesoterapia.

  • ANTES DEL TRATAMIENTO
  • La piel presenta un aspecto acolchado conocido como “piel de naranja”.
    Se reduce significativamente la circulación sanguínea en la zona y aparecen los indeseados hoyuelos.
  • DESPUES DEL TRATAMIENTO
  • La piel adquiere firmeza y recupera su elasticidad natural. La textura mejora notablemente.
  • TRATAMIENTO
  • VMAT es un tratamiento indoloro y no invasivo indicado para reducir la celulitis en abdomen, brazos, muslos y glúteos.
    Dispone de programas preestablecidos para tratar los distintos grados de celulitis (I,II y III).

Ver precios


CORPORAL PERSONALIZADO My[b]Code
Linea de cosmetica MyCode

El código de belleza personalizado, para cada época del año y cada zona corporal.

Te presentamos el tratamiento más apropiado para ti, individualizado y creado a medida según tus necesidades.
MyCode es el tratamiento cosmético avanzado que nos permite cuidar tu piel, todas sus necesidades, en un único tratamiento.
Gracias a nuestros profesionales, que realizan un diagnóstico previo y gracias a la alta efectividad de activos, creamos la fórmula adecuada para aplicar según necesite cada cliente.
Es el auténtico tratamiento individualizado a tu medida.


CORPORAL PERSONALIZADO My[b]Code

Tratamiento corporal totalmente personalizado diseñado específicamente para eliminar el exceso de líquidos, reducir volumen, regenerar y reafirmar la piel, según las necesidades de tu cuerpo.

 

My[B] Code contiene un cuadro de mezclas recomendadas con las zonas de cuerpo marcadas para cada caso.

Son cinco concentrados específicos y formulados con activos altamente efectivos, para crear y personalizar el tratamiento corporal más adecuado. Se pueden mezclar hasta 3 concentrados. La mezcla en total son 12ml (4ml por concentrado) Nº Tratamientos a realizar con este cofre: 60.

11 DRAINING CODE 150ml:

Elimina drenando toxinas y exceso de líquidos retenidos. Concentrado corporal depurador con extracto de hiedra y árnica. Propiedades drenantes. Facilita la depuración de grasas. Activa la circulación y aporta una agradable sensación de ligereza y descongestión inmediata. Disminuye rojeces y capilares.

21 SCULPTING CODE 150ml:

Quema reduciendo volumen y grasa no deseada. Concentrado corporal reductor con extracto de cetona de frambuesa y carnitina. Acción liporeductora y reestructurante. Modela la silueta y anula la piel de naranja.

31 RELEASING CODE 150ml:

Ablanda rompiendo las células adiposas. Concentrado corporal antiglicante con silicio marino y hoja de uva. Rompe eficazmente la grasa y combate la celulitis dura localizada.

41 FIRMING CODE 150ml:

Sujeta reafirmando la silueta.Concentrado corporal reafirmante con extracto de equiseto y colágeno. Sujeta y reafirma el tejido por su acción reforzadora sobre el colágeno y elastina. Su efecto lifting aporta a la piel flácida un confort y una reafirmación únicas, mejorando la silueta y el aspecto.

51 RENEWALL CODE 150ml:

Corrige regenerando los tejidos. Concentrado corporal regenerador con centella asiática y elastina. Corrige las estrías y previene que aparezcan en época de embarazo y dietas severas. Realza la vitalidad de los tejidos y protege las células de procesos de oxidación.

Hay que tener en cuenta que un producto tan completo como este hay que hacer un buen trabajo previo de diagnóstico corporal para conocer más acerca del estado interno del organismo, así como de la masa muscular y ósea, de las necesidades calóricas, la cantidad de grasa y líquidos intra/extra celulares y metabolismo basal, entre otros valores.

TRATAMIENTOS CORPORALES SYMMED
radiofrecuencia corporal

Diagnóstico corporal personalizado

Cuando nos enfrentamos a cualquier tratamiento, no son suficientes nuestras propias impresiones. Además hace falta la visión de un especialista que te aconseje adecuadamente delimitando lo que necesitas para conseguir de forma segura los resultados que esperas.
En Beauty Studio contamos con los medios más avanzados en el diagnóstico corporal, como InBody, la máquina que permite medir en un sólo minuto toda tu composición corporal.

Anticelulitico

Hemos ideado un tratamiento exclusivo que combate la celulitis gracias a la acción profunda que ejercen sobre los tejidos los diferentes protocolos y a su capacidad para reactivar los procesos metabólicos naturales. Y lo consigue aumentando la permeabilidad de la membrana celular y haciendo que los activos penetren con mayor facilidad.

Pechos

Consigue reafirmar el pecho con este tratamiento específico que ayuda en la estimulación del colágeno y regenera la elastina presente en la piel. A través de las diferentes técnicas lograremos contraer, activar y reparar las estructuras de las fibras de colágeno que crearán un efecto tensor en la parte superior de la mama.

Reafirmante

Tratamiento indicado para la reafirmación y tensado de zonas corporales.

Reductor

Es uno de los mejores tratamientos, que promueve la eliminación del tejido adiposo y liquidos retenidos en el cuerpo
Se aplica de forma localizada para maximizar sus efectos positivos.
El aumento de la temperatura, ayuda a promover la eliminación de adiposidad localizada

inbody
ANALIZADOR INBODY

La tecnología InBody combina precisión y confiabilidad. Inbody es un analizador de composición corporal
Como paso previo a tratamientos corporales, podemos saber con precisión, los parametros de tu cuerpo.
Peso, Masa Grasa, contenido en liquidos, masa muscular etc.


CENTROS DE ESTÉTICA AVANZADA DEPILACIÓN LASER BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL
        

Ginzo de Limia 6, Madrid 28029
91-2190500     628 910 582