CENTRO DE ESTÉTICA DEPILACIÓN LASER BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL

           

Beauty Studio LipoStop

Tratamiento eliminador de grasa corporal en zonas localizadas.

BS LipoStop es un tratamiento corporal exclusivo de  BEAUTY STUDIO que, mediante la fusión de la estética tradicional, la estética avanzada y el compromiso de cada paciente, logra reducir esos centímetros demás y moldear la figura de cada persona sin poner en riesgo su salud e incluso mejorando su sistema linfático a la vez de crear confianza y mejorar el estado anímico de cada paciente.
¿En qué consiste  BS LipoStop?
BS LipoStop es un tratamiento que combina cavitación, vacummterapia, presoterapia, radiofrecuencia y masaje (ajustándonos a las necesidades de cada persona, es decir, de los 5 servicios se crea un tratamiento personalizado)

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA BS LIPOSTOP A OTROS TRATAMIENTOS?
BS LipoStop es un tratamiento creado con el fin de poder cubrir todas las necesidades que requiere reducir volumen de alguna zona localizada.
Por un lado preparamos la piel con MY CODE corporal, activamos la circulación sanguínea y el sistema linfático con la VACUMMTERAPIA, convertimos la grasa sólida en estado líquido  mediante la CAVITACIÓN, ayudamos a la eliminación de dicha grasa mediante un drenaje linfático con nuestra PRESOTERAPIA, combatimos la flacidez de la piel mediante RADIOFRECUENCIA con SYMMED y aportamos componentes activos a la piel para reforzar resultados mediante MY CODE corporal.
Al crear un tratamiento personalizado con la fusión de estos tratamientos, nuestros pacientes sólo deben preocuparse por seguir nuestras pautas saludables en casa (dieta variada, agua y ejercicio).

Aqui tienes la explicacion y los fundamentos en los que se basa nuestro exclusivo tratamiento y en que consisten las tecnicas de aplicación.

Medición de parámetros corporales
  • Analisis de composición corporal
    Peso, músculo y grasa en relación a valores normales. También muestra Agua Corporal Total y Masa Libre de Grasa, Minerales y Proteínas.
  • Analisis de músculo y grasa
    Evalúa gráficamente los parámetros de peso, masa Músculo-esquelética y Masa Grasa Corporal.
  • Diagnostico de obesidad
    El IMC es un índice usado para determinar la obesidad, se acompaña del porcentaje de grasa corporal y una estimación de la relación cintura-cadera.
  • Análisis de Masa Magra y Grasa Segmental
    Cuantifica en kilogramos y muestra cómo está repartida la masa muscular y la masa grasa en las extremidades y el tronco.
  • Control de peso
    Muestra las recomendaciones de peso, masa muscular y masa grasa para lograr un buen equilibrio. El ‘+’ significa ganar y el ‘-‘ es perder.
  • Impedancia
    Es el valor de resistencia medido cuando corrientes eléctricas son aplicadas por el cuerpo. Basados en los datos de medida, los resultados de composición corporal claves se pueden analizar. También se usa para muchos propósitos de investigación.
LipoStop paso 1

Parametros del informe de resultados
Agua Corporal Total, Proteínas, Minerales, Masa Grasa Corporal, Peso, Masa Músculo-Esquelética (MME), Índice de Masa Corporal (IMC), Porcentaje de Grasa Corporal (PGC), Masa Magra Segmental, Grasa Segmental, Historial de Composición Corporal (8 Resultados Acumulados), Puntuación InBody, Control de Peso (Peso Ideal, Peso, Grasa, Músculo), Metabolismo Basal (MB), Relación Cintura/Cadera, Nivel de Grasa Visceral, Impedancia de cada Segmento y Frecuencia

Vacumterapia

La Vacummterapia es un tratamiento indoloro y no invasivo, está catalogada, como la mejor alternativa para combatir la celulitis, cuya técnica consiste en la succión (también conocido como “Vacumm”, de allí el nombre) que estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis. De esta manera se producen en la piel increíbles mejoras estéticas y físicas. En nuestro tratamiento haríamos uso de la vacunm ates de la cavitación para activar el sistema circulatorio con el fin de fluidificar el área a tratar.
EFECTOS FISIOLÓGICOS.
Cuando sus manipulaciones se hacen siguiendo las vías linfáticas, realizando un buen drenaje linfático, básico para la buena evolución de cualquier tratamiento anticelulítico.
A nivel superficialfavorece el mantenimiento y mejora la elasticidad cutánea. Produce un efecto exfoliante, desobstruyendo los folículos sebáceos y los poros, volviendo la piel más suave mientras la tensa.
Facilita la movilización cutánea descongestionando los territorios endurecidos e hipersensitivos al tacto típico de las celulitis fibrosadas. Mantiene la Tº corporal a través de la vasodilatacion y la eliminación del sudor permitiendo una regulación técnica mas correcta.
A nivel vascular produce una gimnasia similar a una vasoconstricción-vasodilatacion, volviéndolos mas fuertes y retardando su envejecimiento.

vacumterapia

Cavitación

Es un tratamiento no quirúrgico que sirve para eliminar la grasa localizada en zonas como abdomen, brazos, caderas, glúteos, parte interna y externa del muslo.
Una sesión de cavitación consiste en aplicar, mediante un cabezal ultrasónico ondas de una fecuencia ligeramente por encima del espectro audible (ultrasonidos).
Este cabezal al entrar en contacto con la piel libera ondas que penetran en las células grasas y las "rompen" ,
El fenómeno se produce, cuando por contacto del aplicador (manípulo) con la zona que se va a tratar, este le transmite una sucesión rítmica de ondas que comprimen y expanden las células grasas, provocando su destrucción. Es decir, se producen micro-burbujas en el interior del líquido intersticial, que expanden en el interior de la célula, provocando su destrucción.
El producto de esta ruptura de las celulas grasas, es reconocido por nuestro organismo, como "material de deshecho" y por lo tanto es eliminado por cauces naturales, en mayor medida, será eliminado por la orina.

Lipostop paso 2

Presoterapia

Con el fín de ayudar a nuestro organismo a eliminar los deshechos procedentes de las celulas grasas, procedemos a realizar un masaje de drenaje linfático
Este masaje, en función de la zona tratada, podra ser manual (en zonas pequeñas) o mediante una sesión de presoterapia
El Drenaje Linfático Manual (DLM) es una técnica de masaje suave para estimular la circulación de la linfa, desintoxicar el cuerpo y fortalecer el sistema inmunológico. El DLM se realiza con los dedos y las palmas de las manos a través del cuerpo, siguiendo la dirección de la circulación linfática y variando la presión.
Sesion de presoterapia, que simula el masaje manual por una persona con experiencia.
Para que esto sea posible es necesario utilizar un traje, también especial, que mediante la introducción de aire con un complejo sistema de programación realiza diferentes presiones sobre las zonas del cuerpo donde están los ganglios y el sistema linfático.
En Beauty Studio utilizamos para este fin la Maquina de presoterapa Linfo expres de la empresa de aparatologia medico-estética Termo salud

lipostop paso 3

Radiofrecuencia

Radiofrecuencia SYMMED
SYMMED es lo último en radiofrecuencia capacitiva y resistiva que consigue múltiples efectos:
Lipolítico, que facilita y aumenta la degradación de las grasas del tejido adiposo
Reafirmante, gracias a la contracción, estimulación y recuperación de la estructura de las fibras de colágeno
Antiedad, que acelera la mitosis celular e induce la regeneración del colágeno, promueve la renovación celular y con ello mejora los tejidos
Sedante, sobre las terminaciones nerviosas, relajando las fibras musculares y disminuyendo la tensión; y Drenante, por la activación del metabolismo.
Este tratamiento es ideal para controlar la flacidez de la piel y evitar/mejorar el aspecto de las estrías que se puede generar al perder volumen.
Se recomienda una sesión por semana en cabina tiene una duración de entre 20 y minutos (dependiendo de la zona a tratar).

radiofrecuencia

My Code personalizado

MY CODE es una de las marcas con las que cuenta BEAUTY STUDIO para ofrecer tratamientos totalmente personalizados, ya que mediante sus 5 concentrados específicos y formulados con activos altamente efectivos podemos actuar sobre cada necesidad.
Eliminar drenando toxinas retenidas; Quemar reduciendo volumen no deseado; Ablandar rompiendo las células adiposas; Sujetar reafirmando la silueta; Corregir regenerando los tejidos. Se pueden mezclar hasta tres concentrados diferentes, diseñando la combinación ideal para actuar directamente sobre el problema que preocupa.
11 DRAINING CODE: Elimina drenando toxinas y exceso de líquidos retenidos. Concentrado corporal depurador con extracto de hiedra y árnica. Propiedades drenantes.
Facilita la depuración de grasas.
Activa la circulación y aporta una agradable sensación de ligereza y descongestión inmediata.
Disminuye rojeces y capilares.
21 SCULPTING CODE: Quema reduciendo volumen y grasa no deseada.
Concentrado corporal reductor con extracto de cetona de frambuesa y carnitina.
Acción liporeductora y reestructurante. Modela la silueta y anula la piel de naranja.
31 RELEASING CODE: Ablanda rompiendo las células adiposas.
Concentrado corporal antiglicante con silicio marino y hoja de uva.
Rompe eficazmente la grasa y combate la celulitis dura localizada.
41 FIRMING CODE: Sujeta reafirmando la silueta.
Concentrado corporal reafirmante con extracto de equiseto y colágeno.
Sujeta y reafirma el tejido por su acción reforzadora sobre el colágeno y elastina.
Su efecto lifting aporta a la piel flácida un confort y una reafirmación únicas, mejorando la silueta y el aspecto.
51 RENEWALL CODE: Corrige regenerando los tejidos.
Concentrado corporal regenerador con centella asiática y elastina.
Corrige las estrías y previene que aparezcan en época de embarazo y dietas severas.
Realza la vitalidad de los tejidos y protege las células de procesos de oxidación.

radiofrecuencia

El PLUS de este tratamiento es que aplicamos el sérum personalizado mediante un masaje reductor y se aplica una mascarilla específica en la zona a tratar (durante la mascarilla podemos realizarnos la sesión de presoterapia). Se recomienda empezar BS LIPOSTOP con MY CODE corporal para preparar la piel, realizarnos una sesión por semana, su duración es de 4 minutos aproximadamente.


CENTROS DE ESTÉTICA AVANZADA DEPILACIÓN LASER BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL
        

Ginzo de Limia 6, Madrid 28029
91-2190500     628 910 582