Conoce la mejor manera de cuidar tus uñas semipermanente

Cuida tus uñas: Por qué no debes morderlas ni quitarte el esmalte semipermanente de forma inadecuada

¡Bienvenidas en esté blog, te vamos a contar todo lo que necesitas saber para mantener tus uñas sanas y hermosas. Además, te explicaremos por qué es importante evitar morderlas y cómo quitar el esmalte semipermanente de forma adecuada. ¡Sigue leyendo para descubrir nuestros consejos y trucos!

Morderse las uñas es una costumbre común, pero puede ser perjudicial para la salud de tus uñas y tu boca. Aquí hay algunas razones por las que deberías evitarlo:

Daño a las uñas: Morder las uñas puede causar astillas, roturas y debilitamiento de las uñas, lo que las hace más propensas a la rotura y la infección

Problemas dentales: Morder las uñas puede dañar tus dientes y provocar problemas dentales, como astillas y desgaste del esmalte dental.

Infecciones: Tus manos están expuestas a gérmenes y bacterias, y al morder las uñas, puedes introducir estos microorganismos en tu boca, lo que aumenta el riesgo de infecciones.

En Beauty Studio, te recomendamos mantener tus uñas limpias y arregladas en lugar de morderlas. Nuestras profesionales de uñas pueden ayudar a mantenerlas hermosas y saludables.
El esmalte semipermanente no se debe quitar en casa y se recomienda siempre hacerlo de mano de profesionales por varias razones.

  1. Necesidad de productos y herramientas específicas: Quitar el esmalte semipermanente requiere producto y herramientas específicas que prácticamente nadie tiene en casa.
  2. Riesgo de daño a las uñas: Si no se retira el esmalte semipermanente correctamente, puedes dañar la capa superior de la uña natural. Esto puede llevar a la fragilidad, astillas o incluso rotura de las uñas.
  3. Riesgo de infección y contaminación: Si no sigues prácticas de higiene adecuadas como usar productos de calidad y esterilizar adecuadamente las herramientas podrías introducir gérmenes o bacterias en tus uñas, lo que aumenta el riesgo de infecciones.
  4. Mejor resultado con profesionales: En beauty Studio contamos con profesionales constantemente capacitados y que tienen experiencia en la eliminación del esmalte semipermanente siguiendo los protocolos establecidos por los propios fabricantes y adaptándose a las necesidades específicas de cada persona para evitar dañar las uñas naturales consiguiendo un resultado óptimo.

En resumen el esmalte semipermanente debe ser siempre retirado por profesionales. Nuestro equipo que está altamente capacitado sabrán cómo cuidar y mantener tus uñas naturales en perfecto estado.