En el salón suelen preguntarme cómo me cuido el cabello o mi piel y hoy quiero contártelo todo.. Porque entre nosotras no hay secretos y además estoy segura que si comienzas a aplicar estos consejos verás resultados..
En primer lugar las limpiezas faciales este tratamiento me encanta porque la piel me queda luminosa y tersa, siempre en mi rutina de skin care me enfoco mucho en la vitamina C ya que neutraliza los radicales libres que causan estrés oxidativo en la piel y provocan su envejecimiento prematuro. También es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, que ayuda a mantener la estructura de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento.. En mi caso me suelo realizar el tratamiento facial cada 2 meses. ¡La limpieza es la base de una piel radiante!
En segundo lugar y esta puedes comenzar a aplicarla desde ya es la protección solar diaria, este es el secreto para evitar el envejecimiento prematuro. Siempre me aplico protector solar incluso en días nublados porque la radiación traspasa las nubes. Recuerda que la pantalla del ordenador y las bombillas también nos perjudican la piel por eso siempre protege tu piel. ¡Un paso simple con grandes beneficios!
Ahora hablemos del cabello y es que en mi rutina mensual siempre incorporo un tratamiento capilar con color cada 25 lavados le doy un glaze (brillo) a mi cabello esto lo realizo con un mi amado Shades EQ, (coloración semipermanente con fórmula acondicionadora de textura suave), lo llevo usando más de 10 años. y te aseguro que una vez que lo conozcas lo amaras 🫶
Algo que desde que comencé a incorporarlo a mi vida diaria me sorprendió fueron las almohadas y coletas de satén, gracias a que mi madre en pandemia nos hizo este regalo siento un gran cambio en mi cabello y piel gracias a que mantienen el cabello intacto sin chafarlo ni absorber los tratamientos hidratantes. Además al no haber fricción el cabello no se rompe tanto.
Una de mis últimas recomendaciones es la exfoliación es mi mejor rutina cada domingo, me relaja un montón pongo unas velas y es un relax total, y si lo haces con agua fría además de incorporarla a tu rutina en el lavado de cabello lo agradecerás.
Y por último pero para nada menos importante la alimentación recuerda que la belleza viene desde dentro nunca subestimes el poder de una dieta equilibrada. Frutas, verduras, proteínas y grasas saludables contribuyen a una piel luminosa y cabello fuerte. ¡Come bien!
Y estos son mis consejos para ti espero te puedan ser muy útiles, nos vemos en las redes sociales.